21/08/2019

Cartelería y reductores de velocidad para Juan De la Piedra

En sesión ordinaria, este miércoles el Concejo Deliberante aprobó una resolución que tiene por objetivo evitar accidentes de tránsito.

Cartelería y reductores de velocidad para Juan De la Piedra

Proyecto

Con el objetivo de evitar posibles accidentes de tránsito, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal la colocación de cartelería y arreglo de reductores de velocidad en la avenida Juan de la Piedra, desde calle Bynon hasta Ruta Nacional Nº 3, en Carmen de Patagones.

La iniciativa fue presentada por el concejal Ricardo Marino quien solicitó que “la cartelería esté  ubicada cada 200 metros con la leyenda de velocidad máxima”.

En cuanto a la presentación, el edil explicó que tiene por objetivo “evitar accidentes de tránsito, sobre todo teniendo en cuenta que en la arteria mencionada se puede apreciar el exceso de velocidad empleados por los automovilistas que circulan por la misma”.

Si bien a lo largo de la Avenida se dispone de cartelería con la leyenda de la Velocidad Máxima que se debe emplear, “estas son insuficientes; como así también los reductores de velocidad, pero los mismos se encuentran destruidos”

Lo descripto “requiere la implementación de medidas de seguridad que aminoren el riesgo de sufrir algún tipo de accidente por parte de los transeúntes”.

Al respecto, desde el bloque consideraron que “las mismas deberían ser la colocación de más cartelería con la leyenda de velocidad máxima, por lo menos una cada 200 metros”.

Además reclamó por el arreglo de los reductores que se encuentran rotos.

Te puede interesar
Ultimas noticias