21/08/2019

Leandro Massaccesi es el nuevo subsecretario de Gobierno

Asumió esa función en reemplazo de Pedro Sánchez, en el marco de cambios dentro del gabinete local post fallecimiento de Foulkes. 

Leandro Massaccesi es el nuevo subsecretario de Gobierno

El concejal radical Leandro Massaccesi ahora será el nuevo subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Viedma, en el marco de la serie de cambios en el gabinete local tras la muerte de José Foulkes. 

De esta manera, ocupará la función que hasta ayer tenía a su cargo Pedro Sánchez. 

La banca del dirigente radical en el Concejo Deliberante será ocupada por la subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nieva, quien ya estuvo en el cuerpo deliberativo un corto tiempo en reemplazo de Genoveva Molinari cuando tuvo licencia por embarazo. 

Precisamente, Massaccesi este martes homenajeó al intendente fallecido previo al acto de asunción a la intendencia de Mario Francioni. 

Al respecto, dijo: "Me va a costar hablar de José Luis como hombre público porque Viedma ya lo conocía, era una persona que ocupó casi todos los lugares en el poder local, hay pocas personas en la ciudad que tengan el diagnóstico de la ciudad como el que tenía él" y lamentó que "la ciudad perdió a un trabajador incansable".

El edil agregó además: "El reconocimiento del trabajo de José Luis ya está en la ciudad, fue un hombre que a veces no le daba la entidad suficiente a que el ejercicio de lo público y de la política es conflictivo y eso lo ponía en muchas ocasiones como algo positivo". 

Remarcó también que el jefe comunal "estuvo trabajando hasta los últimos días por la ciudad" y sumó: "Es el momento de recordarlo con lo que a él le gustaba hacer que era trabajar por la ciudad todos los días". 

Finalmente, volvió a extender su acompañamiento a familiares y amigos de Foulkes. 

Te puede interesar
Ultimas noticias