17/08/2019

Hulka ¿en la nueva película de Marvel?

La prima de Hulk parece reunir el perfil para sumarse al nuevo proyecto

Hulka ¿en la nueva película de Marvel?

 

 She Hulk mejor conocida como Hulka y quien es parte importante de los cómics, está por llegar a una de las películas de Marvel, a través de la búsqueda del nuevo personaje del universo. 

 

Los rumores apuntan que sería She Hulk la elegida por Marvel para aparecer en una de las películas, además que se dice que Hulka, Jennifer Walters, estará metida en líos de defensa.

 

Aunque a la fecha no hay nada confirmado, todo apunta a que teorías sugieren que Hulka formaría parte de la película Spider man 3, sobre todo después de una declaración de Tom Holland, quien hace un par de meses en una entrevista señaló que sería muy interesante sumar a Hulk y a su prima. 

 

¿ Cuál sería el rol de Hulka?

Dentro de la nueva película Peter Parker necesitará un abogado para enfrentar las acusaciones por la aparición de los Elementales, lo que apunta que She Hulk sería su defensora. 

 

A pesar que tener nada concreto y que Marvel sigue sin confirmar los rumores,  la realidad es que los fanáticos se encuentran entusiasmados con la posible aparición de este personaje en la nueva película. 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias