16/08/2019

Piel "glossy" y smokey eye en colores, lo que se viene

El smokey eye se reinventa en distintos colores, y la piel luminosa sigue como principal tendencia. 

Piel "glossy" y smokey eye en colores, lo que se viene

 

La semana de la moda en Argentina ya comenzó y los principales diseñadores empezaron a mostrar las tendencias en indumentaria, accesorios y calzados. Y el maquillaje también forma parte del estilismo y del look diario de las mujeres a la hora de vestirse.

Para este verano 2020, los ojos serán los grandes protagonistas, brindando la posibilidad de jugar con sombras, lápices, máscaras, una amplia paleta cromática y diversas texturas. Además, la piel será glossy e hidratada, volverán las cejas prolijas y maquilladas pero también despeinadas y naturales, y tendrán lugar los looks con efecto monocromo.

 

 

Piel glossy

El término gloss refiere a lo radiante e iluminado. Así serán las pieles de este verano, que oscilarán entre el efecto bronceado y playero -con un toque vintage que se logrará con sombras doradas y arena– y el efecto humectado, que se conseguirá con bases y primers que maquillen y humecten. 

 

 

Smokey de color

 

La técnica smokey eyes, un clásico del maquillaje que generalmente se usa para las salidas nocturnas, este verano se permite salir del clásico negro o gris para experimentar un smokey de color. La makeup artist comparte que "es un maquillaje ideal para las fiestas del verano porque se puede combinar con tonos metálicos que permiten lograr un aspecto urbano y moderno".

Con una paleta de sombras en tonos intensos se puede lograr un resultado eligiendo entre las opciones de la temporada que combinen mejor con cada tono de piel. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias