15/08/2019

“Vamos a seguir siendo Gobierno”, afirmó Zara

El Jefe Comunal dijo estar sorprendido por el resultado que obtuvo Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a seguir siendo Gobierno”, afirmó Zara

 El intendente municipal José Luis Zara dialogó con Noticias sobre las elecciones PASO y dijo estar sorprendido por los números que sacó la gobernadora María Eugenia Vidal, pero se mostró conforme con el resultado en el partido de Patagones.

Análisis

Al respecto, sostuvo que “hemos hecho un análisis de las elecciones y debo decir que estamos muy contentos. La comunidad nos vuelve acompañar, a pesar del desgaste lógico de una gestión‘.

En este orden, añadió que ‘hemos tenido un gran acompañamiento de la sociedad y en un buen porcentaje. A nivel provincial fue un disgusto ver que nuestra Gobernadora -María Eugenia Vidal- haya quedado tan lejos de su contrincante, pero bueno, acá en el partido de Patagones tuvimos un gran acompañamiento que nos posiciona muy bien para las elecciones de octubre‘.

A nivel local, “estoy convencido de que vamos a seguir siendo Gobierno porque los vecinos han visto la transparencia, honestidad y el esfuerzo de todo éste grupo humano. Incluso hay mucha gente que después de las PASO me han llamado para decir que se suman a nuestro proyecto‘.

Al preguntarle sobre un posible cambio de Gobierno a nivel nacional y provincial, y cómo lo podría afectar, en caso de ganar la Intendencia de Patagones expresó que ‘no, para nada. Tengo montón de amigos en la Sexta Sección Electoral como Hugo Corbatta -Torquinst- que gobernó tranquilamente‘.

Además, consideró que ‘cualquier Gobierno nacional o Provincial tiene que gobernar para todos, en ese sentido no habrá inconvenientes. A quienes quieren generar miedo diciendo que debe gobernar un solo color político les digo que se están equivocando‘.

Y añadió que ‘estoy convencido de esto que digo porque fue lo que sucedió durante este gobierno de María Eugenia Vidal con, por ejemplo, el gobierno radical de Puan, que gobernó tranquilamente durante la etapa de los Kirchner y de Cambiemos‘.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias