11/08/2019

Impulso creativo con "Se hace, Se Aprende" de San Spiga

Comunicar de forma efectiva lo que hacés fue parte de lo aprendido este sábado por emprendedores locales

Impulso creativo con "Se hace, Se Aprende" de San Spiga

 

El diseñador gráfico viedmense San Spiga compartió su experiencia en una exitosa jornada de “ Se hace, se aprende”, entrenamiento que busca enseñar cómo comunicar mejor lo que te gusta y que todos entiendan qué hacés. Este sábado alrededor de 30 personas fueron protagonistas en una convocatoria organizada por Chulapa y que tuvo como sede los espacios de la Asociación Amigos de lo Nuestro, en Viedma. 

 

En la actividad, distintos referentes de la cultura, emprendimientos e iniciativas locales se reunieron para aprender de la mano de San Spiga, las claves para potenciar sus ideas y comunicar efectivamente de qué va cada producto.

 

 

Santiago Espigariol, mejor conocido como San Spiga es un apasionado del mundo creativo pero sobre todo de la educación. En entrevista ofrecida en el programa “Nada Que Ver” transmitido por Radio Noticias explicaba que “ en estos encuentros de Se hace, se aprende, insisto:  sean de branding, arte urbano, es donde más cómodo me siento y donde siento que soy más útil también ¿no?,  como que siento que dan buenos resultados, que la gente sale muy contenta con su marca, que descubre cosas que no sabía, es genial”.

 

 

Con una fuerte vocación docente cultivada y ejercida en las aulas de la Universidad de Buenos Aires, además de ser recordado y reconocido por su mural de Maradona en Nápoles, trabajar en identidad corporativa para marcas importantes e incluso impartir clases de diseño en la cárcel ó mostrar su talento en festivales de street art en Europa, San Spiga tiene planes de seguir viajando a la Comarca para compartir su experiencia, hacer actividades y continuar propiciando espacios para el encuentro.

 

 

“Amo la sinergia loca de cada taller, pero de local vale doble. Awante Viedma, la Comarca y Pedro Luro”, compartió en un post de instagram al referirse sobre “Se hace, se aprende” realizado en Viedma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Branding ATR! Donde los manijas del hacer entrenan sus marcas. Una explosión de buena onda en la capital viednamita. Entrenamos 20 y pico de proyectos. Diseño, objetos, Literatura, memes, radios, arte, birra, productoras, editoriales, cafes, baristas, licores, fotocabinas, mas arte, indumentaria, canales de tv que se sintonizan con una papa y dos agujas de tejer, tejidos a crochet “y mucho más” . . Amo la sinergia loca de cada taller, pero de local vale doble😊🤘🏾Awante Viedma, la comarca y Pedro Luro💙 . 👉🏿7 Sept arranca en Buenos Aires, extended version de 3 clases. 📩consultas x DM o mail a [email protected] . gracias!: @chulapaviedma @chasethe.sun @f.berreaute @b.tarantino__ @editorialunrn @actitudjaimedeco @lulu_san_arte @yesica_moller @dorinaschechtel @elena_furlong @giraldimarcos @tierraazul333 @marianamuinolopez @lap_art_vdma @ramiroartero @waltercarriqueo @entv_viedma @__mileth

A post shared by San Spiga (@san.spiga) on

 

Fotos: Daniel Idiarte / www.spiga.tv

Agradecimiento: Yanina Santoro

Te puede interesar
Ultimas noticias