23/07/2019

Asaltaron violentamente a un hombre que vino a comprar un auto

Le sustrajeron 220 mil pesos, luego de golpearlo en la cabeza con un arma. El damnificado es oriundo de General Roca.

Asaltaron violentamente a un hombre que vino a comprar un auto

Un hombre oriundo de General Roca arribó a Viedma con intenciones de comprar un auto que había visto por las redes sociales y fue víctima de un violento robo.

El damnificado quiso comprar un automóvil Volkswagen Fox. Es así que llegó en la mañana de este lunes a la Terminal de Ómnibus y fue trasladado hacia las calles 15 y 17 del barrio Lavalle, por un chofer que presuntamente prestaba un servicio tipo Uber.

En una plaza del populoso barrio, se acercaron dos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon en la cabeza con un culatazo. Sin oponer resistencia, la víctima entregó una mochila donde llevaba consigo 220 mil pesos y un celular.

El afectado pudo llamar a la Policía con ayuda de vecinos y no acabó con heridas de consideración.

El fiscal Juan Pedro Puntel y la Brigada de Investigaciones de la Policía rionegrina están abocados al esclarecimiento del hecho.

Hace pocos días, una mujer desactivó otro cuento del tío cuando la llamaron por un servicio de grúa donde aparentemente involucraba a su hija. La muchacha llamó a la señora y el ladrón quedó preso.

Funesto antecedente

Todavía queda en la retina de los viedmenses, el luctuoso enfrentamiento entre dos personas de Bahía Blanca y malhechores en un cuento del tío frustrado, a mediados de enero de este año.

Allí, el joven bahiense Leandro Gallardo y un adolescente de 17 con amplio prontuario delictivo acabaron muertos tras el intercambio de disparos en las calles 4 y 19 del barrio Mi Bandera.

Más allá de ese desenlace fatal, siguen ocurriendo estafas a través de las plataformas digitales que luego terminan en emboscadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias