21/07/2019

“Seguimos de cara a las elecciones multiplicando nuestro mensaje"

Gerardo Bari continúa con su campaña, recorriendo diferentes barrios de Carmen de Patagones y el interior del partido.

“Seguimos de cara a las elecciones multiplicando nuestro mensaje"

Al referirse al trabajo de los últimos días, el precandidato a Intendente dentro del Frente de Todos informó que “junto  a quienes integran la lista tuvimos  una semana intensa,  con inauguración de locales en Villalonga, Stroeder,  recorridas  en Bahía San Blas y Cagliero , además de las visitas a diario que mantenemos  con el vecino de Carmen de Patagones”.

Según señaló, “nos parece que ante el descreimiento generalizado que existe sobre la política y los políticos, nos sentimos bien recibidos, respetados y escuchados y eso nos genera un escenario optimista, pero sin dudas  la situación del plano social nos preocupa y nos obliga a ocuparnos”.

En este marco, y en cada visita que realiza, “la gente pide fuertemente que no nos olvidemos de ellos, que volvamos a visitarlos y escucharlos,  y dentro de los planteos generales, necesitan sentirse contenidos,   hay respuestas que son  simples, hay medidas que generan un alivio y por eso proponemos darle prioridad a nuestra realidad social”.

Sufrimiento

Según consideró el precandidato, “el sufrimiento de muchos de nuestros vecinos nos obliga a instaurar un Municipio que decididamente pueda estar más cerca del que sufre y traer alivio a muchas de las problemáticas que surgen a partir de la vulnerabilidad social”.

Y añadió que “cuando hablamos de un Municipio humanístico, hablamos de  sensibilidad  y capacidad de escucha, el político debe ser un servidor público,  no es tan  importante el talento  del político, o su capacidad  intelectual, sino que lo más importante es  su calidad humana,  por eso nosotros hablamos de “buena gente”, por eso nuestro proyecto es diferente, contamos con  calidad humana, no  nos interesa quedarnos en el poder, sino ponderar al vecino, por eso pedimos una oportunidad para poder demostrar que lo que nosotros creemos, estar en el territorio”.

En la actualidad, afirmó, “no existen respuestas  a planteos básicos de los vecinos, por eso estamos convencidos que  el éxito de una gestión radica en formar un buen equipo, y no en depender de una persona, un equipo de gente buena, joven y talentosa”.

“No hay que cuidar al Intendente”

En su proyecto “no hay que cuidar al Intendente, hay que cuidar al vecino, entendemos que el estado debe estar por encima de los que más necesitan, salgamos de  esa idea,  de que cuando llegas a la intendencia te bañas de soberbia,  no tengo la respuestas para todo, siento que tengo  una virtud, me siento capacitado para  conducir un equipo de gente talentosa y gente buena”,  además del amor al lugar donde vivo”.

 Para finalizar, afirmó: “Seguimos de cara a las elecciones multiplicando nuestro mensaje, escuchando a nuestros vecinos,  continuamos con reuniones importantes y  entregando información de nuestro proyecto”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias