21/07/2019

En estado de ebriedad, colisionó contra un comedor comunitario

Un automovilista perdió el control de su vehículo y se incrustó contra el frente del comedor comunitario de Villa del Carmen, destrozando la casilla de gas y parte del edificio.

En estado de ebriedad, colisionó contra un comedor comunitario

Luego del accidente, el sábado por la mañana, personal de Camuzzi retiró el medidor de gas, en tanto que desde el Municipio hicieron trabajos provisorios, pero adelantaron que este lunes Desarrollo Social y Obras Públicas refaccionarán el acceso, puerta y ventana del salón.

El hecho

Según informó la presidenta de la comisión de fomento, el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando los vecinos del sector escucharon una fuerte explosión.

Al salir de sus casas los testigos observaron un vehículo que había chocado contra el frente del comedor.

Tras el hecho las autoridades de la comisión de fomento concurrieron a la Estación de Policía Comunal y realizaron la denuncia.

El sábado a la mañana, a primera hora, personal de Camuzzi retiró el medidor de gas en tanto que el Municipio tapo provisoriamente el hueco que dejó el vehículo en su colisión.

“Esto nos parte al medio porque nosotros tenemos muchas actividades en el salón comunitario que ahora vamos a tener que suspender porque no tenemos gas”, afirmó Vanesa Seguel.

El viernes por la noche, añadió, “habíamos estado reunidos en el salón con los chicos del barrio participando de una cena, luego limpiamos y nos fuimos. Menos mal que este accidente ocurrió después de medianoche porque previamente nuestros chicos estaban jugando en la vereda”.

Tras el hecho “fuimos a la comisaría para hacer la denuncia y estaba este joven, alcoholizado y encima se hacía el pesado”, relató Seguel al tiempo que añadió “ahora queremos que nos arreglen el salón porque es necesario para el barrio”

Policía 

Desde la Estación de Policía Comunal se confirmó que el hecho ocurrió el sábado a la madrugada en 7 de Marzo 890 -comedor El Lorito- y que fue protagonizado por un hombre en estado de ebriedad.

Luego de ser llevado a dependencia policial, a la persona se le hizo el test de alcoholemia que arrojó 1,50 de alcohol en la sangre. El vehículo quedó secuestrado, con el frente destruido producto del impacto.

Te puede interesar
Ultimas noticias