20/07/2019

Secuestraron a una menor en Viedma

El hecho ocurrió entre las calles J.J. Biedma y Alvear. El depravado llevó a la adolescente hacia la zona del Idevi. Una llamada al 911 y la labor de la Brigada Rural frustró el delito.

Secuestraron a una menor en Viedma

Un hombre de 50 años secuestró a una chica de 17, pasadas las 18 de este viernes, entre las calles J.J. Biedma y Alvear de Viedma.

El sujeto que sería docente en una escuela de la ciudad, le habría dicho a la menor que la alcanzaría hasta su casa del barrio Lavalle, pero la llevó hasta la zona de chacras del Idevi.

La adolescente llamó al 911 y alertó a la Policía que la llevaban contra su propia voluntad en un auto gris por la ex ruta Nacional 3, y luego se cortó la comunicación.

A continuación, los efectivos que realizaban tareas de prevención detectaron el paso del vehículo por la cámara situada en la Base 83, por lo que la Brigada Rural se dirigió al instante al lugar mencionado.

Sobre el Camino 4, los uniformados lograron interceptar a 600 metros del acceso al INTA a un Ford Fiesta en el que un hombre se trasladaba con la menor, quien al ver al móvil policial hizo señas logrando que se acerquen para identificarlos.

 La joven les comunicó luego a los efectivos que era quien había realizado el llamado telefónico a la línea 911.

Finalmente, la damnificada fue traslada a la Unidad 59 por orden de la fiscal de turno, quien se hizo presente en la unidad junto a la defensora de menores y personal de la Oficina de Atención a las Víctimas, mientras que el sujeto quedó detenido por el delito de “Privación ilegítima de la libertad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias