12/07/2019

Allanamientos por el asesinato de Kevin Minor

Se llevaron a cabo en las últimas horas, secuestrando elementos de importancia para la causa.

Allanamientos por el asesinato de Kevin Minor

En el marco de la investigación por la muerte del joven Kevin Minor, personal de Policía Comunal realizó dos allanamientos en viviendas del barrio El Progreso, en Carmen de Patagones.

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal, “por disposición del Dr. Jorge Viego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Dpto Judicial de la ciudad de Bahía blanca, en la causa que se instruye en dicha fiscalía caratulada “Homicidio víctima Kevin Minor”, se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas del barrio El Progreso”.

Si bien policía no especificó los domicilios, informó que “se procedió al secuestro de elementos que resultan de sumo de interés para la causa”.

Por otra parte, señalaron que “se decretó la detención de un sospechado”, pero que hasta el momento no habría sido ubicado.

La muerte de Minor se registró el martes alrededor de las 19:30 luego de recibir un puntazo de arma blanca en la zona de la espalda. Si bien los amigos quisieron llevarlo a la guardia del hospital Pedro Ecay en moto, el joven se desvaneció a medio camino y falleció en la vía pública.

Foto: Kyrios Digital.

Te puede interesar
Ultimas noticias