03/06/2019

“Ni una menos” en Viedma, con renovados pedidos de justicia

Al igual que en el resto del país, los contenidos políticos no estuvieron afuera.

“Ni una menos” en Viedma, con renovados pedidos de justicia

En la capital provincial, la marcha comenzó en la esquina y Alvaro Barros y Winter, donde se encuentra el mural de Silvia Vázquez Colque, la mujer muerta y desaparecida en la ciudad hace casi ya dos años.

La marcha tuvo un amplio recorrido por las calles de la ciudad, y se detuvo en lugares puntuales como la Iglesia Catedral, la Legislatura, la Casa de Gobierno y el edificio de la Justicia, para finalizar en la plaza San Martín con la lectura de un documento.

El reclamo “Ni una menos” se replicó en cientos de ciudades a lo largo y ancho del país, con las mismas consignas de hace cuatro años.

En el caso particular de Viedma, varias de las presentes llevaban en sus manos imágenes de Silvia Colque, con las que tapaban sus rostros, para significar la presencia de la mujer y el vacío de justicia que rodea al caso.

Al igual que en el resto del país, los contenidos políticos no estuvieron afuera. Se escucharon insultos al presidente Macri, exigiendo además la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Te puede interesar
Ultimas noticias