26/06/2019

Rodríguez Lastra dijo que su candidatura no es un “manotazo de ahogado”

El médico que negó un aborto a una joven violada en Cipolletti habló de su postulación por el partido Demócrata Cristiano de la ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Lastra dijo que su candidatura no es un “manotazo de ahogado”

Rodríguez Lastra junto a Cecilia Pando

Mientras espera la condena tras ser declarado culpable por negarle un aborto a una joven violada en Cipolletti, el doctor Leandro Rodríguez Lastra continúa con sus intenciones de ser diputado nacional por el partido Demócrata Cristiano de la ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido dijo que su candidatura no es un “manotazo de ahogado” para tratar de salvarse de una condena sino que es producto de una de las “tantas” propuestas que le hicieron.

 “Me encontré en una situación en la que puedo aportar mucho y ser una herramienta para que otros colegas y otras personas no pasen por la situación de indefensión que me ha tocado vivir a mí”, dijo Rodríguez Lastra a LM Cipolletti.

“Mi candidatura no me hará esquivar a la Justicia. No es por esto que me meto en política”, señaló.

Actualmente Rodríguez Lastra se encuentra de licencia que vence el 2 de agosto  “Si es por mí, vuelvo. Pero existe una presión política que es real y va a seguir existiendo, y no sé qué alcance puede tener (Marta) Milesi y su entorno sobre el ejercicio de mi profesión, si regreso al hospital”.

Te puede interesar
Ultimas noticias