21/06/2019

Aprehendidos en Carmen de Patagones por Policía Comunal

Personal de Policía Comunal aprehendió a una persona por incumplimiento de medida cautelar, además interceptar y detener a un menor por "Robo Agravado"

Aprehendidos en Carmen de Patagones por Policía Comunal

Según se informó, el jueves siendo las 8:00, aproximadamente, Policía Comunal recibió un llamado telefónico alertando que “en calle Jorge Humble 173 de Carmen de Patagones se hallaba una persona de sexo masculino incumpliendo una medida cautelar”.

Constituidos en el lugar el personal policial identificó al ciudadano y constató que tenía en su contra una medida de prohibición de acercamiento al lugar, dispuesta por el Juzgado de Paz de Carmen de Patagones.

Frente a esta situación, el hombre de 29 años de edad “quedo aprehendido por el delito de Desobediencia, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca”.

Menor

En cuanto al menor, se informó que “siendo las 17 del jueves, en recorrida por la calle Bella Flor y Sor Vallese, se procedió a interceptar y detener a un menor de edad (17 años), cuyos datos no son suministrados, quien posee pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro 2 del Fuero Penal Juvenil del Dpto. Judicial de Bahía Blanca”.

Sobre el menor pesa “una causa en la que resulta imputado del delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego apta para el disparo”.

El menor quedo a disposición de la Justicia interviniente, quien dispuso su inmediato traslado a un Centro de Contención del menor en la Ciudad de Bahía Blanca.-

Te puede interesar
Ultimas noticias