21/06/2019

Apps alternativas a YouTube para niñes

Seleccionar contenido audiovisual infantil siempre ha sido uno de los grandes retos de muchos adultos.

Apps alternativas a YouTube para niñes

 

 

Publicidad, imágenes, contenido y lenguaje no apropiados han hecho que adultos responsables tengamos dificultades para encontrar apps seguras, por lo que te traemos apps de streaming alternativas a YouTube para niñes.

 

 

PBS Kids 

 

Es una app gratuita que ofrece una gran variedad de vídeos y shows. La biblioteca de PBS Kids cuenta con títulos como «Daniel Tigre», «Jorge El Curioso», «Clifford», «Mr. Rogers» y «Sésamo».

Además, la interfaz de la app está diseñada para ser manejada por niñes. En este sentido, la interfaz resulta muy fácil de manejar y está hecha con botones grandes para que sean fáciles de presionar.

PBS Kids también posee opciones para sincronizar el contenido con dispositivos AirPlay y Chromecast, lo que permite a los usuarios disponer los vídeos y shows en la pantalla de una televisión.

 

 

Amazon Free Time Unlimited 

 

Es un servicio de suscripción mensual que muestra contenido original, pero también vídeos de YouTube Kids. Además, la app permite que los adultos sincronicen su cuenta en Amazon Free Time con su cuenta de Netflix, para disponer más contenido infantiles en una misma app.

Amazon Free Time también ofrece restricciones de edad y una serie de controles parentales para que podamos controlar el contenido que ven les niñes a través de la app.

Free Time tiene costo adicional.

 

 

DisneyNow

 

Esta app de Disney permite a los usuarios acceder a una gran selección de vídeos, juegos y programación perteneciente a la cadena Disney. La app ofrece contenido de Disney Junior para menores y también tiene contenido de Disney Channel, Disney XD y Radio Disney para mayores.

La app incluye toda clase de títulos populares como «Cars», «Big Hero 6» y «Miraculous».

DisneyNow posee una interfaz sencilla y permite personalizar la experiencia escogiendo sus shows y personajes favoritos. Además, la app no tiene ningún costo y está disponible en dispositivos Android e iOS.

 

 

Netflix Kids 

 

La plataforma de Netflix infantil posee un amplio catálogo con títulos populares y para todas las edades. Sin embargo, la app también incluye contenido de series como «Our Planet», que a pesar de ser educativa tiene ciertos contenidos violentos o gráficos.

Por lo demás, Netflix Kids es muy fácil de manejar y, al utilizar la misma interfaz que Netflix, permite ver trailers y cortes de las series, facilitando la búsqueda de contenido.

Netflix Kids viene incluida de forma habitual en la suscripción de Netflix y también puede ser visto a través de la app regular de Netflix. Quienes deseen utilizarla deberán pagar los 9 euros de la suscripción normal.

 

 

Cartoon Network 

 

La app del popular canal de TV ya está disponible en dispositivos iOS y Android. La app Cartoon Network incluye series míticas como «Las Super Nenas» y otros títulos más recientes como «Teen Titans Go!», «El asombroso mundo de Gumball» y «Steven Universe».

Para utilizarla no es necesario pagar ninguna suscripción, sin embargo, al igual que DisneyNow, la app ofrece más contenido al proporcionar los datos de la operadora de cable.

Además de los programas habituales, la app de Cartoon Network también ofrece apps sobre personajes o programas específicos y que incluyen stickers, juegos, puzzles y más.

 

 

Noggin

 

Nickelodeon, el popular canal de TV para niñes, ha lanzado Noggin, su app de streamig para los más pequeños de la casa. La app requiere una suscripción al mes e incluye shows educativos, juegos y actividades para ayudar al desarrollo de habilidades básicas como reconocer formas y números.

Noggin solo está disponible en dispositivos Android y se recomienda para niñes de hasta 5 años. Para 6 y 12 años, Nickelodeon también tiene sus apps Nick y Nick Jr. A través de ellas los usuarios pueden ver toda clase de shows, pero solo tendrán acceso a todo el catálogo proporcionando los datos de su operadora de cable.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias