14/06/2019

Madre denunció a su hijo por daño en la vivienda

Denunciado por su madre, personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones procedió a la aprehensión de un hombre por el delito de “Daño y Resistencia a la Autoridad”.

Madre denunció a su hijo por daño en la vivienda

Según se informó, el jueves alrededor de las 23.55 hs “se recibió un llamado al teléfono 101 dando cuenta que en el Pasaje 251 de Villa del Carmen un sujeto se presentó agresivo en casa de su madre y rompió la puerta de ingreso a la finca”.

Constituido personal en el domicilio de la denunciante se entrevistó con la víctima, una mujer de 46 años de edad, quien ratificó lo dicho”.

Frente a esta situación el personal policial comenzó con la búsqueda del causante del hecho, quien fue localizado a escasos metros.

No obstante, “al observar la presencia de personal policial emprendió la huída, siendo abordado de inmediato, forcejeando con los efectivos, quienes usando la fuerza proporcional a la agresión, logró aprehenderlo, resultando ser un hombre de 32 años de edad”.

“Consultada autoridades de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº 15 DE Bahía Blanca, dispuso recaudos legales”, informaron desde la Policía Comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias