15/06/2019

Abre convocatoria Rutas Teatrales 2019

Hasta el domingo 23 de junio las agrupaciones teatrales rionegrinas podrán inscribirse, conocé requisitos.

 

Los espectáculos teatrales que quieran formar parte del programa que recorre distintas localidades de la provincia tendrán hasta el domingo 23 de junio para presentarse en la convocatoria  Rutas Teatrales 2019, iniciativa del Gobierno de Río Negro.

 

¿ Cómo participar?

La inscripción se hacer a través de la página web del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte www.rionegrotur.gob.ar .

Adjuntar: planilla de inscripción, un video del espectáculo completo tres fotografías en alta resolución.

 

¿Quienes pueden postularse?

Sólo podrán inscribirse obras teatrales rionegrinas ya estrenadas y que ofrezcan propuestas de fácil traslado y montaje. Además los artistas o grupos deberán contar con factura B o C, estar al día con la AFIP y Rentas de Río Negro y poseer una cuenta bancaria a su nombre.

 

¿Cuándo se anuncia los espectáculos seleccionados?

La lista se publicará a partir del 8 de julio en la misma página y previamente se comunicarán los resultados a los responsables de los espectáculos vía email.

 

Rutas Teatrales es un programa que se desarrolla desde 2015 y tiene como principal objetivo acercar el teatro a los rionegrinos con menor acceso a los circuitos culturales convencionales y de esta manera promover el surgimiento de nuevos públicos, colaborar con el fortalecimiento de las ofertas culturales,  recreativas y fomentar la generación de trabajo para los artistas provinciales, así como también promocionar sus producciones.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias