31/05/2019

Un Facebook de la Comarca será declarado de interés cultural

Consiste en recopilar fotos antiguas de nuestra zona.

Un Facebook de la Comarca será declarado de interés cultural

El legislador Mario Sabbatella elevó un proyecto de declaración de Interés Cultural y Social en la Legislatura hacia un grupo de Facebook que se encarga de recopilar viejas fotos de la Comarca.

Se trata del Facebook denominado “COMARCA PATAGONES/VIEDMA: UN VIAJE AL PASADO” https://www.facebook.com/groups/410200276213042, que tuvo una gran visibilización luego de una nota en nuestra página web.

Este grupo público es administrado por Carlos Rubio y en su descripción detalla con absoluta claridad el motivo de su existencia:

“El fin de este grupo es compartir imágenes, videos y todo lo relacionado a nuestra comarca antigua, no soy historiador (ni pretendo serlo). Se permite total libertad para publicar siempre que compartan material acorde a la temática del grupo.

Como administrador del grupo aclararemos unos puntos para que nuestro grupo no se desvirtúe:

1-El requisito, más importante es el RESPETO MUTUO ANTE TODO.

2-Las fotos, videos, tienen como fin traer a nuestra memoria en algunos casos, lugares que ya no están o momentos lindos que hemos vivido cada uno.

3-Las imágenes que pueden llegar a causar algún rechazo o te puedan molestar simplemente no las comentes (Quizás a algún otro del grupo sí le importe)

4-Este grupo de ninguna manera aceptará comentarios ofensivos o incentivando a política, discriminación, o falta de respeto hacia otros miembros del grupo!

Espero este grupo siga siendo del agrado de los muchos que los conformamos y sigamos subiendo día a día muchos recuerdos de nuestra querida comarca.

Y así, con reglas simples y claras, miles de ciudadanos comparten recuerdos, esquinas famosas, momentos memorables, emociones familiares, torneos deportivos y queridos personajes de nuestra historia que ocupan corazones.

Te puede interesar
Ultimas noticias