26/05/2019

Secuestraron marihuana, cocaína y dos balanzas de precisión

Allanamiento positivo y un joven de 22 años de edad detenido en el barrio 69 Viviendas de Carmen de Patagones.

Secuestraron marihuana, cocaína y dos balanzas de precisión

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a través de su Grupo Operativo Patagones - Villarino Sur, realizó un allanamiento positivo, secuestrando 228 dósis de marihuana, 17 de cocaína, dos balanzas de precisión y 38 mil pesos en efectivo.

Las tareas se llevaron a cabo el viernes por la noche en un domicilio del barrio 69 viviendas, en Carmen de Patagones.

Investigación

Según se informó,  a raíz de una investigación Penal Preparatoria iniciada de Oficio y relacionada a la Venta de Estupefacientes al Menudeo, y en virtud de las múltiples tareas realizadas a lo largo de varios meses,  el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Gilda Stemphelet, y a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19 del Depto. Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, se llevó a cabo un allanamiento, el viernes 24 de mayo, en un domicilio ubicado en la calle Benito Vázquez al 200, del Barrio 69 viviendas de Carmen de Patagones.

La diligencia comenzó alrededor de las 21 y se extendió hasta medianoche, oportunidad en la que  personal Policial de Drogas Ilícitas procedió al secuestro de 228 dosis de marihuana, 17 dosis de cocaína, dos balanzas de precisión, cinco teléfonos celulares y  la suma de Pesos 38.000 en efectivo.

Además, en el lugar fueron secuestrados recortes de nylon y demás elementos de interés para la presente investigación.

Asimismo, en el lugar se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, con domicilio en ese lugar, quien será trasladado a la sede de la Fiscalía interviniente a fin de prestar declaración en los términos del artículo 308 del CPP. (Indagatoria), por hallarse imputado por “INFRACCION A LA LEY 23.737” (Ley de Estupefacientes).

Te puede interesar
Ultimas noticias