20/05/2019

Detuvieron a tres hombres que intentaron secuestrar a una chica

Fue en el Boulevard Contín, a la altura de la calle Ministro Jofré.

Detuvieron a tres hombres que intentaron secuestrar a una chica

El fiscal Juan Pedro Puntel formuló cargos contra tres hombres que en la noche del sábado intentaron subir a un automóvil a una joven que caminaba sola por el Boulevard Contín, a la altura de la calle Ministro Jofré, en Viedma.

El juez admitió lo solicitado por la Fiscalía, disponiendo así su prisión preventiva en prinicipio por los próximos dos meses, pudiendo requerir su extensión cumplido ese plazo.

Según el representante del Ministerio Público Fiscal, uno de ellos descendió de un automóvil en el que circulaban intentando que la víctima suba al mismo. Con igual intención descendió otro de los hombres que forcejeó también con ella, sin embargo no lograron su cometido porque la mujer pudo cruzar la calle y pedir ayuda.

Puntel les endilgó a los tres los delitos de tentativa de privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y amenazas coactivas consumadas, considerándolos coautores del mismo.

Como sustento probatorio, mencionó la denuncia penal realizada por la víctima, el acta de procedimiento y detención de los imputados, el testimonio de uno de los testigos y el resultado de la requisa realizada al automóvil Volkswagen Gol Country rojo en el que se trasladaban.

Según se supo por fuentes policiales, los detenidos son un hombre de 65 años domiciliado en el barrio Lavalle, otro de 35 del barrio IPPV y otro de 37 del barrio San Martín que habría sido reconocido por la afectada.

Por su parte, la víctima fue asistida por médicos del Hospital Artémides Zatti por su evidente estado de shock.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias