20/05/2019

Una mujer y sus dos hijos perdieron todo tras un incendio

 Fue en una casa de la zona de chacras de la ex Ruta Nacional 3.

Una mujer y sus dos hijos perdieron todo tras un incendio

El pasado lunes por la noche, se incendió una casa ubicada sobre la ex Ruta Nacional 3, antes del Vivero Forestal Provincial.

Julia Elena Viglione, una mujer de 29 años, y sus dos hijos perdieron todo lo que tenían como consecuencia de este siniestro.

Ana Viglione, hermana de la afectada que vive al lado de su casa, también sufrió destrozos en su habitación y en parte del techo. En diálogo con Noticias comentó que al ser una casa de campo no llega la red de gas a ese lugar y se mantienen a salvo del frío con leñas y una estufa eléctrica.

Aparentemente, el artefacto eléctrico estaba conectado momentáneamente, tuvo un desperfecto, empezó un fuego y rápidamente se extendió por toda la casa debido a su construcción de machimbre.

La pareja de Julia, un hombre de unos 30 años, pudo rescatar a los pequeños de 2 y 9 años que estaban en la vivienda y velozmente sacó dos garrafas afuera para que no se genere una explosión.

Afortunadamente, el incendio no terminó en una desgracia mayor, pero ahora se apela a la solidaridad de los vecinos para que Julia pueda reconstruir su casa.

Ya llegaron varias donaciones de ropa, lo que se requiere principalmente son materiales para la construcción y muebles.

Cualquier aporte puede realizarse a la cuenta de Julia: Banco Patagonia 250578698, CBU 0340250608122038774002 , CUIL 27346660061 , ALIAS PARTE.FRUTA.BOYA

Te puede interesar
Ultimas noticias