17/05/2019

Fueron a allanar una vivienda y les soltaron un Pitbull

El hecho ocurrió en la ciudad rionegrina de General Roca.

Fueron a allanar una vivienda y les soltaron un Pitbull

Dos policías fueron víctimas del ataque de un perro raza Pitbull en medio de un allanamiento y registraron lesiones en sus piernas y manos.

El hecho ocurrió ayer luego de las 17 en General Roca, cuando un grupo de efectivos policiales se disponía a allanar un domicilio en una toma.

Tras dar la voz de alto a un sujeto que se encontraba en el lugar, los uniformados ingresaron a la vivienda y en ese momento se desencadenó el ataque.

El sujeto hizo caso omiso a la orden policial y les largó a los efectivos un perro Pitbull que fue directamente a morder a los agentes, según informaron desde el sitio ANR.

Cuando el perro comenzó a atacar a uno de los efectivos, sus compañeros efectuaron dos disparos de escopeta al aire, pero el animal lo seguía mordiendo.

Entonces, no les quedó otra opción que apuntar contra el can. Herido en una pata por los perdigones de goma, el Pitbull atacó a otro empleado de la Policía Federal y le provocó heridas en una pierna y la mano.

El animal dejó de atacar a los policías cuando su dueño, de apellido Maripini, le dio la orden y lo llamó. El propietario del animal fue imputado en una causa por lesiones culposas.

Te puede interesar
Ultimas noticias