16/05/2019

“Muerte en Navidad” llega al Cultural

La obra interpretada por artistas locales se presenta en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

“Muerte en Navidad” llega al Cultural

El viernes 24 de mayo, a partir de las 21, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura la obra de teatro “Muerte en Navidad”, interpretada por artistas locales.

Las entradas pueden conseguirse anticipadas a 200 pesos llamando al número 2920544185.

La comedia es protagonizada por Daniela Castro, Marcela Grandi, Sergio Thefs, Alejandro Pérez y la dirección a cargo de Rosa Valsechi.

El texto fue escrito por Adriana Ferrari, una porteña radicada en Córdoba, y ganó el “Premio Carlos” al mejor libro original de la temporada 2015 en Villa Carlos Paz.

La obra encara temas como la muerte, la pérdida y la desilusión pero desde el humor, donde el público pasa estados de ánimo que van de la risa a la emoción, a través del humor negro.

La comedia comienza la noche previa a la Navidad con la muerte de Roberto Conde. En su despedida se encuentran familiares, allegados a él y otros que no tanto. En ese marco, surgen todo tipo de situaciones desopilantes.

Sin embargo, el mismo título de la obra plantea una disyuntiva y reúne dos universos distintos que se fusionan poco a poco y logran convivir.

Te puede interesar
Ultimas noticias