19/04/2019

Robó en un departamento y fue atrapado por vecinos

Se trata de una persona de 43 años de edad, quien al ser rodeado por la Policía intentó agredir a los uniformados.

Robó en un departamento y fue atrapado por vecinos
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Una persona fue aprehendida por la efectivos de la Policía Comunal Patagones, acusado de haber ingresado a un domicilio de Bahía San Blas, de donde sustrajo elementos varios,  además de agredir al personal policial.

 

El hecho


Según informaron desde la Estación de Policía Comunal el hecho se registró este viernes alrededor de la 1 de la madrugada cuando se recibió un llamado telefónico informando que una persona había ingresado a un inmueble ubicado en las calles 2 y 28 de la villa marítima.


Alertados de la situación el personal policía concurrió al lugar y procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, “quien momentos antes, había ingresado, sin violencia, al departamento alquilado por el denunciante, de donde sustrajo una mochila conteniendo efectos personales como una tablet, un parlante, una calculadora y una campera”.


Tras hacerse de los elementos el acusado los escondió en otro departamento del complejo, siendo rodeado por vecinos del lugar.


A la llegada del personal policial y procurar la aprehensión del mismo, el acusado arrojó golpes del puño, siendo reducido y llevado a dependencia policial.

 

Según se informó, “el personal policial resultó ileso” y “se incautó la totalidad de los elementos sustraídos”.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias