16/12/2019

La comedia se apodera de "El Tubo"

El 2019 tendrá un cierre a puro teatro en la Comarca los días 28 y 29 de Diciembre

 

Noches de Comedia es la propuesta que nos ofrece elTeatro El Tubo. En 2 únicas presentaciones, las obras de producción propia "Días Eternos" y "Nuestras Vacaciones" cerrarán la temporada 2019 los días 28 y 29 de diciembre en la sede ubicada en Belgrano 747 - Viedma. 

 

Brindar y Celebrar

Este año fue de grandes momentos para "El Tubo" espacio que llegó a sus 25 años de actividades en la Comarca, además de contar con mejoras edilicias en sus espacios y una biblioteca especializada en artes escénica, en las funciones especiales del 28 y 29 de Diciembre también habrá cerveza artesanal para brindar juntos en estos días de fiesta.

 

 

Programación Especial 


Fecha: Sábado 28 de Diciembre

Horario: 22:00 horas

Obra: "Días Eternos"

 

 

Del dramaturgo argentino Carlos Pais, es un pieza teatral en clave de comedia dramática que nos permite adentrarnos en lo que parecería ser un desafortunado encuentro matinal entre dos viejos amigos. A través del humor - a veces inocente, otras picaresco y otras algo oscuro – la obra muestra cómo los protagonistas atraviesan grotescas situaciones en medio de una dura realidad en las que se ven confrontados, sin quererlo, con sus propios deseos, frustraciones y prejuicios.

Actuación: Guillermo Riegelhaupt, Sebastián Vazquez y Daniel Etcheverry

Diseño lumínico y operación técnica:  Gastón Arrascoyta

Diseño gráfico: Alexis Sánchez

Dirección General: Daniel Etcheverry.
 

 

Fecha: Domingo 29 de Diciembre

Horario: 22:00 horas

Obra: Nuestras Vacaciones

 



"Nuestras vacaciones" es una comedia dramática del santafecino Diego Ferrero que narra desde la ironía y el absurdo, la experiencia no siempre relajada, no siempre amena, de una pareja que se va de vacaciones. El relato desopilante a la vez que desgarrador de este encuentro pone en escena los demonios interiores de un vínculo que, por momentos, apenas logra dialogar en un lenguaje común. La obra dispara con insistencia una pregunta tras otra sobre la vida en pareja, el amor, la rutina y la soledad.

Actuación: Germán Rodeghiero y Lucía Zanfardini
Dirección y puesta en escena: Daniel Etcheverry
Diseño de luces: Gastón Arrascoyta
Vestuario: Lorena Zabaleta
Diseño gráfico: Inés Bermejo

 

 

Entrada General $300 en boletería desde una hora antes de cada función.
*Anticipadas con descuento $250, Prisma Disquería en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma) - en venta desde el jueves 19/12 en los siguientes horarios: de lunes a sábado 10 a 13 y 17 a 21hs. Martes 24 de 10 a 15hs, Miércoles 25 cerrado.

 

Fotos: Gentileza Teatro El Tubo / Daniel Idiarte/ Leomarys Ñañe 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias