12/12/2019

Allanamientos y un detenido por robos en Patagones

Las requisas se realizaron en dos domicilios del barrio Villa Rita, en la ciudad de Carmen de Patagones. 

Allanamientos y un detenido por robos en Patagones

Luego de amplias investigaciones realizadas por diferentes hechos delictivos, personal de Policía Comunal realizó allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Carmen de Patagones y procedió a la detención de una persona.


Según se informó, durante la jornada de miércoles, alrededor de las 17, se procedió a ejecutar una "Orden de Allanamiento, Secuestro y Detención" en un domicilio ubicado en la calle Arturo Illia, del barrio Villa Rita.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de la calle Domingo López, también en relación a diferentes ilícitos contra la propiedad "secuestrando en el primer domicilio un (1) par de zapatillas, un (1) replica de revolver, un(1) cuchillo marca "misión" y  17.035 pesos en diferente denominación".

Asimismo, en dicho inmueble se procedió a la detención de un joven de  21 años de edad.

En el segundo domicilio "se procedió a realizar el secuestro de una (1) posta de guerra cal 16 marca orbea, una (1) mochila color negra y la suma de 3.400 pesos en billetes de diferente denominación. 

El joven quedó detenido a disposición de la UFIJ -Unidad Funcional de Instrucción Judicial- Nº 11, al igual que los objetos secuestrados.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias