10/11/2019

Yao Cabrera denunciado por abusar de la youtuber Caeli

El influencer que meses atrás tuvo un fuerte cruce con Duki y arrastra ya varias acusaciones, ahora sumó una nueva. 

Yao Cabrera denunciado por abusar de la youtuber Caeli

 

Durante el fin de semana trascendió una nueva y fuerte denuncia contra el youtuber uruguayo Yao Cabrera, quien ahora fue acusado de intentar drogar y abusar en grupo de la mexicana Caeli.

La joven de 29 años publicó un video en su canal de YouTube en el que relata crudamente cómo él y su team gestaron un plan para vulnerarla psicológica y sexualmente.

Titulado 'Que no te pase a ti', esta publicación ya lleva más de 3,6 millones de reproducciones y contando. Allí, entre lágrimas y duros silencios, la muchacha cuenta que hace diez meses salió de fiesta con este grupo de chicos y que todo fue de mal en peor.

 

 

 

"Lo protegen porque aparte es un youtuber que tiene sus seguidores y aparte ya han escuchado cosas malas de él que seguramente son reales", dijo la joven.

A la medianoche de este domingo, el propio Yao Cabrera -cuya cuenta oficial de Instagram fue denunciada hasta el hartazgo y suspendida- compartió una historia en un perfil secundario asegurando que subirá un video "desmintiendo a Caeli con pruebas reales".

 

 

Filo.news

Te puede interesar
Ultimas noticias