22/10/2019

La lluvia generó problemas a una familia de Villa Lynch

Debió ser asistida por personal del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones.

La lluvia generó problemas a una familia de Villa Lynch

Una familia de Villa Lynch resultó con algunos inconvenientes de cloacas producto de la lluvia que ha caído en la Comarca durante las últimas horas, así lo confirmó Jorge Ipuche, responsable del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Patagones.

En conversación con Radio Noticias, Ipuche expresó que “no teníamos previsto la cantidad de agua que ha caído. De todos modos fue una lluvia tranquila, sin viento, pero con mucha cantidad de agua que produjo algunos inconvenientes”.

Consultado al respecto, sostuvo que “hubo un problema de cloacas que pudimos solucionar, en un domicilio de Villa Lynch”.

En dicho lugar Defensa Civil colocó una bomba para solucionar el inconveniente, en tanto que esta mañana de martes llevará el reclamo a la empresa ABSA.

Al preguntarle por la cantidad de agua que ha caído en las últimas horas, el funcionario señaló que “en Cagliero cayeron unos 22 milímetros” y en el interior del partido “tenemos el dato de Villalonga que cayeron unos 3 milímetro".

Con respecto al resto de Patagones “no hemos tenido mayores inconvenientes, de todos modos estamos en  contacto permanente con Bomberos y diferentes sectores del Municipio”.

Ante cualquier inconveniente comunicarse al teléfono de Defensa Civil 2920 361240.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias