17/10/2019

Tres personas aprehendidas y cuatro motos secuestradas

Uno tenía pedido de captura por rebeldía y otro por portación de arma de fuego, la tercera persona llevaba  un arma blanca entre sus prendas. 

Tres personas aprehendidas y cuatro motos secuestradas

Tres personas aprehendidas y cuatro motos secuestradas fue el saldo que dejó el operativo "Saturación" realizado en las últimas horas en la ciudad de Carmen de Patagones.


Según se informó desde la Jefatura de Policía Comunal,  en total fueron identificadas 374 personas y se cursaron por sala informática 176 vehículos.

Operativo


Participaron del operativo personal dependiente de la Jefatura Comunal Patagones, Cuerpo de Caballería Bahía Blanca, Cuerpo de Infantería Bahía Blanca, DDI, Drogas Ilicitas Patagones, Seguridad Vial Área Motorizada, Patrulla Rural Patagones, Grupo Gad y  personal de las dependencias del interior del distrito.

De acuerdo a lo diagramado por el comisario Inspector Gustavo Martin y la Subsecretaría Seguridad Ciudadana el operativo arrojó los siguientes resultados:

Se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 39 años de edad, soltero, con domicilio en la ciudad de de  Mar del Plata, quien registraba un pedido de captura activo por rebeldía del juzgado  Correccional 2 de Mar del Plata.

Asimismo, fue aprehendido otro hombre, mayor de edad con domicilio en la ciudad de La Plata, quien poseía un pedido de captura activo  de la UFIJ Dos de la ciudad de La Plata por Portación de Arma de Guerra y  Amenazas Calificadas. 

Finalmente, se procedió  a la aprehensión de una tercera persona, mayor de edad con domicilio en Carmen de Patagones, quien al ser requisado en la vía pública preventivamente poseía entre sus prendas un cuchillo.

Consecuentemente se procedió a laburar actuaciones con la intervención de la jueza de paz y letrado de este medio por infracción al art.43 inc. C de la ley  8031. 

Por otra parte se procedió al secuestro de 4 motovehiculos por haber infringido sus conductores a la ley de tránsito. Se identificaron 374 personas y se cursaron por sala de informática unos 176 vehículos
 

Te puede interesar
Ultimas noticias