16/10/2019

Melluso destacó la "transparencia de esta gestión”

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio Patagones, Saro Melluso, dialogó con Radio Noticias y se refirió a la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. 

Melluso destacó la "transparencia de esta gestión”

El candidato radical en JPC destacó las obras realizadas por el actual intendente y candidato a la reelección, José Zara, sobre todo en materia de Educación, tanto mantenimiento como construcción de nuevos edificios, realizados por medio del Fondo Educativo.

En este orden, el candidato se preguntó, “no sé que habría hecho la anterior gestión con ese fondo”.

Cuenta regresiva

Consultado por la campaña electoral, Melluso expresó: “Estamos en la cuenta regresiva, tras varios meses, largos meses, llegamos al final de la campaña. Nosotros hemos recorrido todas las localidades, para hacerlos nos repartimos, los candidatos, para hacer llegar nuestra propuesta a la mayor cantidad de gente”.

Durante las últimas semanas, afirmó, “nos hemos dedicado mucho a Carmen de Patagones. Estamos con la boleta en la calle, acercando nuestra propuesta a los vecinos”.

Según afirmó, en Juntos por el Cambio Patagones “hemos armado un buen equipo de gente que está participando de todo esto. Hace unos días hicimos una capacitación para fiscales y la verdad que nos sorprendió mucho porque había gente mayor y jóvenes, todos con muchas ganas de colaborar”.

Apoyo

Al preguntarle por el apoyo recibido, expresó que “nos ha ido muy bien tanto en Carmen de Patagones como el interior”, justamente en esas localidades “hemos hecho muy buena elección en las PASO y ahora creo que la vamos a mejorar”.

Dicho apoyo, consideró Melleuso viene de las obras realizadas por la gestión del intendente José Luis Zara.

En este orden, afirmó que “es revolucionario lo que hemos hecho con el programa “Un lote una vivienda”. Son casi 800 lotes destinados a que la gente pueda acceder a la tierra a un precio que solamente existe en estos casos, no en el mercado inmobiliario local”.

En dicho predio, afirmó, “se están llevando los servicios básicos”, además “se trabajó en otros sectores de la ciudad con obras de asfalto, cloacas, recambio de luminarias por led. En el interior también se hizo mucho, por ejemplo se gestionó una ambulancia para San Blas, Pradere ya no tiene mas problema con el agua”.

 En Villa del Carmen, añadió, “se ha realizado una histórica urbanización, hemos abierto calles, además ahora uno de los colectores cloacales pasa por ese barrio, de esta manera vamos a llevar el servicio a todo ese sector, lo que es un gran adelanto para los vecinos”.

Educación

En cuanto a la Educación en el partido de Patagones, Melluso afirmó que la gestión de José Luis Zara ha construido “cuatro escuelas, algo que jamás se habían hecho con fondos propios, se entregaron becas y se creó el Boleto Estudiantil. No sé qué habrá hecho el anterior con el Fondo Educativo, pero esto habla de la honestidad y transparencia de esta gestión”.

La puesta en valor de Teatro España, las obras en Salud, sistema de SAME,  el edificio nuevo de la ARM y la puesta en marcha del Girsu con Viedma, “que nos ha permitido cerrar el basural abierto”, fueron otras de las obras destacadas por el candidato oficialista.

Te puede interesar
Ultimas noticias