15/05/2018

Los taxistas estarían de acuerdo con el incremento tarifario

Los concejales de Paagones y Viedma acordaron otorgar un 15 por ciento de incremento a la tarifa de taxis, la aplicación de un 10 por ciento a la tarifa nocturna y descuento para personas con discapacidad.

Los taxistas estarían de acuerdo con el incremento tarifario
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Los titulares de taxis de Carmen de Patagones se reunieron con concejales y dijeron estar conformes con el acuerdo alcanzado por los ediles de Patagones y Viedma. Así lo confirmó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Marcelo Castronovo.

 

Según manifestó el edil, en la reunión mantenida el viernes pasado con los taxistas “dijeron estar conformes con el acuerdo que hemos llegado con Viedma está bien”.

 

Justamente, “nos hemos reunido con los representantes de los propietarios de taxis y dijeron que están de acuerdo y conformes con la tarifa de horario nocturno, sobre todo porque se les dará un 10 por ciento ahora y otro 10 por ciento en la segunda etapa en septiembre u octubre”.

 

De esta manera, ahora restará que el incremento sea tratado por el Concejo Deliberante y luego esperar la promulgación por parte del Ejecutivo.

 

Tarifa

 

Cabe recordar que en la reunión de concejales de Patagones y Viedma los ediles acordaron otorgar a los taxistas un incremento tarifario del 15 por ciento, además de una tarifa nocturna del 10 por ciento y una tarifa diferenciada para personas con discapacidad con descuento del 10 por ciento.

 

Si bien este miércoles sesiona el Honorable Concejo Deliberante el expediente por el aumento no será tratado debido a que este viernes continúan las reuniones entre concejales de Patagones y Viedma para definir el incremento del boleto de colectivos.

 

Esta vez el encuentro se llevará a cabo en el recinto de sesiones del HCD, la ciudad de Carmen de Patagones.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias