02/07/2016

Haroldo Lebed será el titular de la AIC

Haroldo Lebed será el titular de la AIC
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Patagones. El exintendente, funcionario provincial y nacional Haroldo Lebed fue confirmado en las últimas horas como el nuevo titular de la AIC -Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas- por la provincia de Buenos Aires.


Según se informó desde la comuna, será el propio intendente José Zara quien realizará el anuncio del nombramiento, el cual ha sido firmado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante.


El jefe comunal dijo en Villalonga Hoy que la gobernadora Vidal firmó el decreto correspondiente. ‘Era uno de los cargos que habíamos pedido‘, señaló.


Valoró Zara el hecho de tener a alguien de confianza como Lebed, ‘con quien siempre hemos trabajado en conjunto. Él tiene mucha experiencia en la gestión por lo que creo que es la persona indicada‘, resaltó.
Gestiones


En ese sentido opinó que ‘ha conseguido cosas importantes para el partido como el corrimiento de la barrera. Pretendemos con él gestionar obras para la ribera del río Negro‘. Ejemplificó con las inundaciones que sufren muchas chacras allí ubicadas. 

Te puede interesar
Ultimas noticias