2025-07-12
Tendrán que devolver un inmueble a la Mutual de la Policía de Río Negro por falta de pago
Está ocupado por mujeres.
Por orden del juez de Feria, Julián Fernández Eguía, a cargo en forma transitoria del fuero civil Nº 1 de esta ciudad, será restituida una propiedad a la Mutual de la Policía de Río Negro, en el término de 10 días, bajo apercibimiento legal.
El magistrado hizo lugar a la demanda y en consecuencia dispuso que dos mujeres que ocupan departamentos de la entidad en la calle Mitre al 800 de Bariloche, hagan un pronto desalojo, indica un reciente fallo judicial.
El argumento es la falta de pago del canon locativo, y a su vez, dio autorización a un Oficial de Justicia a solicitar el auxilio de la fuerza pública si fuere menester y toda otra medida que soliciten los autorizados para correr con el presente mandamiento.
Te puede interesar