2022-12-14

BARRIO DON BOSCO-DEFICIENCIAS EN EL FLAMANTE ASFALTO

Los vecinos creen que si siembran en las grietas en cualquier momento pueden cosechar

Siguen detectando roturas en la calle Paseo de los olivos.

Un pequeño incidente registrado ayer volvió a poner en alerta a los vecinos de la calle Paseo de los olivos del barrio Don Bosco cuando un camión que transportaba cemento hizo una maniobra y dejó profundas, y por el momento, irreparables huellas en la cinta asfáltica.

Según pudo saber NoticiasNet, los vecinos se mostraron indignados luego de observar cómo quedó el asfalto luego de que el pesado camión descargó hormigón en una obra.

“Con esta ‘calidad’ en el asfaltado, en un año volvemos a tener calle de ripio, y en una semana comenzaron a crecer –como en otros sectores- los yuyos, así que si sembramos algo, seguro que cosechamos", ironizó uno de los más exaltados en el barrio.

Esta obra que –según autoridades municipales prometieron una solución- se realiza en el marco de un esquema de financiamiento conjunto entre los vecinos y la comuna. En el caso de los frentistas, éstos abonaron el 50% y falta el resto más un reajuste de costos en tres cuotas que todavía no liquidaron. Frente a esta situación, la obra no tiene entrega final con lo cual se podría arribar a una reparación.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/09/30/113043-insolito-hicieron-un-asfalto-nuevo-y-crecieron-plantas-desde-adentro

Te puede interesar