2022-10-28

El Polaco y La China Suárez lanzaron su videoclip “Ya no quiero verte”

Luego de haber sacado su disco “El Ángel que me guía desde el cielo”, El Polaco presentó “Ya no quiero verte”, el nuevo tema que hizo junto a la China Suárez.

Casi al mismo tiempo que Rusherking y María Becerra, el Polaco y La China Suárez estrenaron el videoclip del tema "Ya no quiero verte" que incluye un gesto agresivo y se perfila como el tema del verano.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que la China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, contó El Polaco sobre su elección de la actriz y cantante. Y agregó: “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”.

De este modo, “Ya no quiero verte” fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del El Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción.

Asimismo, la colaboración de La China con el Polaco, cuenta con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje que finaliza con el fragmento de la canción: “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, Baby Ya no quiero verte” y un gesto muy particular como broche final.

 

Te puede interesar