2022-09-26

Está en línea la "Ventanilla Digital Viedma"

El gobierno de Viedma puso en funcionamiento el sistema denominado "Ventanilla Digital Viedma" destinado a facilitar el pago de tributos de manera ágil y segura. 

La plataforma ya está disponible para su uso en versión de página web o como aplicación de Android para smartphones (app). Las y los vecinos pueden realizar pagos de impuestos municipales en primera instancia.

Al respecto, el Subsecretario de Economía y Hacienda, Mario Castro, señaló que “inicialmente se realizarán trámites relacionados al pago de tributos y con el correr de los días se incorporarán de manera gradual otras opciones de trámites”. 

“Esta herramienta permite el uso  de todos los medios de pago y además promueve la agilidad en trámites e impulsa la despapelización en las oficinas municipales”, indicó el funcionario. 

Las y los contribuyentes pueden registrarse con su correo electrónico, generando un usuario único y seguro para los diferentes trámites que pretendan realizar, a través del sitio web municipal www.viedma.gob.ar o desgargando la app desde el PlayStore de Android.

Te puede interesar