2022-09-22
VIEDMA
Estacionó el auto en un lugar destinado para personas con discapacidad y se enojó cuando le dijeron que actuaba mal
Hechos que diariamente se registran en la ciudad.
Una vez más se registra inconvenientes y reclamos de vecinos por vehículos mal estacionados en la capital provincial.
En este caso, un lector de NoticiasNet envió una foto en donde se ve a un vehículo estacionado en un espacio destinado a personas con capacidades diferentes.
Según comentó el vecino, al ver la situación trató de explicarle a la conductora del otro automóvil que estaba mal estacionada, como la mujer reacciono mal, decidió hacer pública la situación.
Te puede interesar