2022-05-03

VIEDMA

Militantes sociales ayudan a familias del 30 de Marzo a inscribirse en el Refuerzo de Ingresos

Los integrantes de la agrupación “La Abanderada” informaron que este miércoles será la última jornada de acompañamiento para vecinos del barrio 30 de Marzo y alrededores que necesiten realizar el trámite de “Refuerzo de Ingresos”.

Cabe señalar que el bono de Refuerzo de Ingresos es para los trabajadores informales, monotributistas A y B y trabajadoras de casas particulares.

Para comenzar con el proceso de inscripción al Refuerzo de Ingresos hay que ingresar a la web de Anses, hacer click en la solapa Mi ANSES y completas lo datos de CUIL y Clave de Seguridad Social.

Para quienes no cuentan con las herramientas para acceder al beneficio los integrantes de La Abanderada están colaborando desde la semana pasada.

Al respecto, el referente social Gabriel Maureira expresó: “Queremos informar a las y los vecinos que aún no hayan podido realizar el trámite para ingresar en  el Refuerzo de Ingresos que otorgara el Gobierno Nacional que este miércoles 4 de mayo de 16 a 19:30 vamos a estar en calle 16 y 25 N° 908 del barrio 30 de Marzo”.

Según adelantó Maureira, “este será el último día donde estaremos ayudando a cargar datos al sistema”.

Para finalizar, el referente sostuvo que "La Abanderada es una agrupación social y política. Ahora estamos con actividades sociales, en los barrios, pero tenemos la intensión de militar políticamente dentro del PJ".

Te puede interesar