2022-04-22

CARMEN DE PATAGONES

Vecinos de El Bañado solicitaron luminarias y algunas mejoras para el barrio

El Intendente Municipal, José Luis Zara, junto a funcionarios de distintas áreas, y el concejal de Juntos, Rosario Melluso, se reunió con la Comisión de Fomento del barrio “El Bañado”.
 
El jefe comunal fue recibido por el presidente de la Comisión, Raúl Alberto Goicoechea, e integrantes de la entidad.
 
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas que hacen a la mejora de la calidad de vida de las familias del sector; entre ellos, los inconvenientes de circulación en la calle Colón.
 
En ese marco, el Intendente presentó el proyecto de cambio de mano que está elaborando por el Municipio, a partir de distintos diagnósticos, para ser presentado ante el Honorable Concejo Deliberante.
 
Además, se trató la posibilidad de adquirir juegos infantiles para ser colocados en la Plaza de los Inmigrantes, donde además se evalúan cambios para optimizar la iluminación.
 
Por otra parte, se planificaron tareas de poda y forestación, esto último incluyendo trabajos en la Escuela Primaria N°2.
 
Asimismo, se planteó la posibilidad de mejorar la iluminación en la costanera, con el recambio de columnas que fueron embestidas por vehículos y otras que se deterioraron por el paso del tiempo.
 
La reunión concluyó con el acuerdo de la firma de un convenio entre el municipio y la comisión para el uso del Salón de Usos Múltiples, con el fin de ofrecer actividades deportivas a los vecinos del sector.
Te puede interesar