2021-10-06

DESDE ESTE VIERNES

La Fiesta de la Cerveza conserva toda la atención para el fin de semana largo

Un feriado atípico se vivirá este fin de semana, que comenzará el viernes y concluirá el lunes al adelantarse el feriado del martes 12 de octubre: Día de la Diversidad Cultural.

La mayor atracción será la Fiesta de la Cerveza Artesanal  prevista para los días 8, 9, 10 y 11 de octubre, de 18 a 1 am en el Parque Jorge Ferreira.

El clima parece ser el ideal, al menos así lo anticipa el pronóstico, con jornadas calurosas y exentas de lluvias.

Pero habrá también otras opciones: el ensamble de músicos y bailarines "Tierra querida", música y danza popular, se presentará en el Centro Municipal de Cultura el sábado 9 de octubre a las 21 con entrada gratuita, bajo la dirección artística de Martín Sánchez y la producción y dirección general de Carolina Sofi.

“Tierra querida” recorrerá un repertorio de piezas extraordinarias de folklore y tango como “Zamba para no morir”, “El cosechero”, “Canaro en París”, “Como dos extraños” y “Pasional”, entre otras.

También el sábado 9 de octubre, a las 19:30, en hall y galerías del Centro Municipal de Cultura, se inaugurará la exposición de la artista plástica Natalia Lagos Fernandoy.

La muestra podrá ser visitada en el hall y galerías del Centro Cultural hasta el 26 de octubre, inclusive.

Natalia Lagos Fernandoy, curso el profesorado de Artes Visuales en Escuela de Arte Alcides Biagetti. Paralelamente comenzó su trabajo en el taller de Arte Independiente La Salamandra desde sus inicios, por 10 años. 

La artista plástica también participó en  talleres de dibujo y pintura, brindados por el artista visual Carlos Giusti, en distintas propuestas de intervención artística y muestras colectivas.

Te puede interesar