2021-08-27

Vecinos de Viedma se organizaron para frenar un cartel

La estructura de seis metros, de aluminio y lona, cayó desde el techo del edificio de la SENAF y golpeó una camioneta. Las personas que viven en la cuadra tuvieron que frenarlo y ponerle peso encima para que no siga golpeando autos. 

Alrededor de las 17 un estruendo provocó que todos los vecinos salieran afuera en la calle Belgrano, entre Brown y Pueyrredón. El sonido fue provocado por el impacto entre un cartel y una camioneta.

Rápidamente intentaron contenerlo, pero al ser de aluminio y lona embolsaba el viento que en ese momento soplaba intensamente.

Luego, de batallar algunos minutos pudieron inmovilizarlo y para que se mantenga quieto utilizaron pedazos del pavimento que encontraron alrededor.

Pasaron tres horas hasta que el antiguo cartel de una empresa de electrodomésticos que ya no opera en la ciudad.


Te puede interesar