La neblina le jugó una mala pasada a un conductor, terminó volcando su camioneta
Una mujer resultó con fracturas varias y su pareja, el conductor, con una fractura en el hombro producto de un vuelco registrado en la madrugada de este domingo en el kilómetro 40, en el camino conocido como La Torre, en inmediaciones del paraje La Querencia.
Accidente
Según informaron desde la Dirección de Defensa Civil, “el vuelco ocurrió alrededor de las 12 de la noche, pero los involucrados recién pudieron comunicarse con Policía Comunal de Stroeder a la 1 de la madrugada”.
El hecho fue protagonizado por "el conductor de una camioneta Chevrolet que salía de un campo, pero por la neblina que había durante la noche el hombre se sorprendió con una tranquera y al tratar de esquivarla volcó”.
El accidente “ocurrió en el camino que se lo conoce como de La Torre, en la loma de Querencia, sentido sur norte, a mano izquierda. En el vehículo iban tres personas, el conductor con su pareja y un menor”.
Al preguntar por la salud de los accidentados, se informó que “la pareja del conductor resultó con fractura varias, el hombre con fractura en el hombro y el menor ileso. La mujer fue trasladada a la guardia del hospital Pedro Ecay donde quedó en observación”.
En el lugar prestó colaboración el personal del Personal de Same, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Defensa Civil.