Concejales se pusieron a trabajar contra el aumento de armas en manos indebidas
Concejales viedmenses se arremangaron, a raíz de la proliferación de hechos de inseguridad en Viedma, de los cuales la mayoría fueron a mano armada.
La edil oficialista, Silbana Cullumilla, tuvo una reunión con el empresario a cargo de una armería Edgardo Melluso.
La referente de Juntos Somos Río Negro expuso: "Conversamos acerca de la tenencia ilegal de armas y las consecuencias implícitas que eso conlleva. Nos preocupa el crecimiento de la violencia e inseguridad y coincidimos en la necesidad de fortalecer las herramientas de control y los operativos de seguridad".
Han sido innumerables los delitos con ladrones que encañonaron a sus víctimas. Quizás el más grave fue el asalto a un churrero, en el barrio Santa Clara.
Un joven churrero sufrió un balazo por parte de dos motochorros, minutos antes del 2 de julio, entre las calles Entre Ríos y Chaco.
El muchacho recibió un proyectil en una pierna y acabó tirado en una esquina. Quisieron llevarse no más de 5 mil pesos y casi le arruinan la vida por completo al indefenso trabajador.
Ese hecho, como tantos otros, todavía sigue impune y no sé sabe la procedencia del arma.