Quisieron estafarlo por una presunta mal transferencia: mirá todas las capturas
Facundo Jorajuría, un joven de Viedma que está vendiendo un auto, casi cayó en una trampa habitual de los delincuentes, bajo la modalidad de cuento del tío.
Él mismo publicó una serie de capturas de pantalla en Facebook, sumado a una explicación detallada de todo lo ocurrido, para alertar a la comunidad.
En este sentido, expuso: "Quiero compartir lo que me pasó hoy con toda la Comarca, para alertarlos y prevenirlos de que no caigan y se dejen engañar, como intentaron hacer conmigo. Es muy indignante ver semejante inteligencia y astucia desperdiciada o mal usada, conmigo les faltó un poquito más de esa inteligencia y por poco me engañan..."
Continuó: "Resulta que yo publiqué mi auto a la venta en este grupo y varios más, entre todos aquellos que consultaron por el vehículo, me escribió por WhatsApp una mujer haciéndose llamar Jesica Flavia Bringas y diciéndome que era médica pediatra de Córdoba".
Incluso, la ladrona envió fotos del DNI y entabló confianza con el muchacho, contándole que necesitaba un auto que se ajuste a sus posibilidades.
Tiempo después, le pidió el CBU para hacerle una seña. Acto seguido, comentó que ya le había transferido 130 mil pesos y que salió un error.
Sólo un momento de lucidez, permitió que el muchacho no cayera en la trampa.
En la publicación en Facebook, decenas de personas sumaron otras experiencias de estafas truncas. Algunos con falsos compradores, premios equivocados, beneficios de YPF y hasta con desgracias de un familiar.
Mirá todas las capturas:
































