2021-05-13

Controles: "Mi gente está en la noche y madrugada, sin importar el frío"

El subsecretario de Seguridad Municipal, Sandro Pino, respondió al planteo de Ricardo Marino quien aseguró que no hay controles en el acceso por Pradere. 

Ante la preocupación expresada por el concejal Ricardo Marino al Comité de Crisis sobre la falta de controles en el acceso norte al Distrito, el subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, rechazó los dichos y aseguró que trabajan diariamente para hacer cumplir el protocolo de circulación.

Controles

En conversación con Noticias, Pino destacó “el trabajo que hacen el área de Seguridad y la Delegación Municipal de Juan A. Pradere a los fines de contrarrestar la expansión y contagio del virus”.

Y añadió que “si hay gente que cree que el trabajo que hacemos no es eficiente, que nos acompañen ellos. En el Norte del partido hace los controles y está presente el personal en todo momento,  no es como publica el concejal Marino”.

Según afirmó, “mi gente está en la noche y en la madrugada sin importar el frío o las bajas temperaturas. No es nada fácil, pero están al pie del cañón, entonces considero está bien la crítica constructiva, pero no es verdad que faltan controles”.

Finalmente, sostuvo que “debo honrar y respetar a mis empleados, entonces cuando no se muestra o no se dice el trabajo que se hace tengo que documentarlo. Nosotros trabajamos y no damos tanta publicidad a lo que hacemos porque lo importante es estar presente y controlar para evitar el ingreso del virus”, cerró Pino.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-5-12-21-55-0-preocupa-la-falta-de-controles-sanitarios-en-el-acceso-por-juan-a-pradere

Te puede interesar