2021-04-16

No permitieron que dirigente de UOCRA participe de reuniones con Provincia

Roberto Lipiante expresó su rechazo a la supuesta decisión del Gobierno Provincial de no permitirle participar de las reuniones para gestionar trabajo para el sector. 

El referente local de UOCRA Patagones, Roberto Lipiante, aseguró que no se le permitió viajar ni participar por zoom de las reuniones que se llevan adelante en La Plata con el objetivo de reactivar la obra pública en el distrito.

En conversación con Noticias, Lipiante informó que si bien tenía pensado viajar para participar de las reuniones del jueves y viernes en la capital provincial, “finalmente no viaje nada porque a última hora me avisaron que no me iba a recibir”.

Según comentó el dirigente sindical “tenía pensado viajar por la reactivación de obra, pero Zvenger –Ariel- me llamó y me dijo que el jueves no me recibían porque la reunión sólo era con políticos y no gremios, me pareció raro, pero bueno, no viaje”.

Al día siguiente, por este jueves Lipiante pensaba viajar para la reunión del viernes en el Instituto Provincial de la Vivienda, “pero me llamó el Intendente –José Zara- y me dijo que en esa reunión tampoco iban a recibir a gremios, solo a políticos”.

El encuentro de este viernes era con el Administrador del Instituto de la Vivienda, ingeniero Miguel Oroz.

Ante lo ocurrido, Lipiante expresó que “la verdad que no sé como viene el tema, pero no me han permitido participar. Por lo pronto como gremio seguimos  con la misma postura, esperamos respuestas positivas para levantar este reclamo, caso contrario profundizaremos las medidas de fuerza”.

Para finalizar y no sin enojo, Lipiante remarcó que “para la reunión con el Instituto de la Vivienda pedí entendí que tal vez por protocolo que me permitan estar, entonces pedí hacerlo por zoom, pero no me respondieron. La verdad que es muy raro todo eso”, aseguró el dirigente de UOCRA.  

Te puede interesar