Con gran éxito se está desarrollando el Encuentro de Motos Goldwing
Con gran éxito de público presente y un clima que acompañó durante todo el domingo, se realizó la segunda jornada del "Encuentro de Motos Goldwing", esta vez en Carmen de Patagones.
La exposición de las motos se llevó a cabo el parque Piedrabuena, ubicado a metros del muelle de lanchas y contó con la presencia de más de 50 participantes.
El encuentro es organizado por Fabián Schwerdt y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Patagones, el Municipio de Viedma, el Gobierno de Río Negro y el Club Náutico Piedra Buena.
Encuentro
En conversación con Noticias, Schwerdt adelantó que “este lunes nos vamos al balneario El Cóndor y La Lobería, en tanto que el miércoles estaremos nuevamente en Viedma para recorrer el río Negro a bordo del Catamarán”.
Sobre el encuentro comentó que “todos los años nos juntamos en algún punto del país y esta vez le tocó a la Comarca Patagones Viedma. El Club Argentino de Goldwing tiene 30 años de plena actividad y todos los años va recorriendo el país buscando plazas”
En el caso local, el evento fue declarado de “Interés Turístico y Recreativo” por la Legislatura de Río Negro y “Interés Turístico Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

Durante este domingo las motos estuvieron en exposición en el parque Piedra Buena, luego los motociclistas realizaron un almuerzo de camaradería en el Club Náutico Piedra Buena y por la tarde regresaron a la costanera maragata.
En la Comarca, comentó Schwerdt "hay cuatro motos de este tipo, de las cuales tres están funcionando y una lamentablemente no”.
La Honda Goldwing (o Gold Wing) es una motocicleta de turismo diseñada y fabricada por Honda. Su primera versión se introdujo en octubre de 1974. A lo largo de sus años de existencia, ha sufrido numerosas modificaciones en su diseño.