2020-12-25

Un equipo de preventores trabaja para evitar aglomeramientos en la costanera

Sandro Pino destacó las tareas realizadas en las últimas horas y que continuará durante el verano.

El subscretario de Seguridad del municipio de Patagones, Sandro Pino, consideró que fueron un éxito los controles y trabajo preventivo realizados en noche buena por el equipo interdisciplinario conformado.

Éxito 

En conversación con Noticias, Pino afirmó que “hasta ahora el trabajo realizado es todo un éxito. Se hizo una tarea importante con el Centro de Monitoreo, Policía Comunal, Transito y la Policía Descentralizada”.

Según explicó, “como no tenemos mucha capacidad operativa armamos un equipo de preventores, munidos de remera y gorra que los identifican, que se dedican a brindar consejos a la gente para evitar aglomeraciones”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-25-11-23-0-navidad-tranquila-y-sin-mayores-inconvenientes-en-carmen-de-patagones

Gracias al trabajo interdisciplinario de todas las áreas municipales y de policía “es el resultado que venimos teniendo en la costanera de Carmen de Patagones y que ha quedado reflejado en las últimas horas”.

Dichas tareas continuarán en el transcurso del verano que se inicia y se reforzará en fechas claves, como Año Nuevo.

Te puede interesar