2020-12-02

Nuevo fallecido por COVID19 en las últimas horas

Por segundo día consecutivo se registró una muerte en el partido de Patagones, además hubo tres altas y cuatro negativos.

La Secretaría de Salud de Patagones comunicó que se recibió el informe de 10 casos sospechosos que se encontraban en estudio.

Los mismos dieron como resultado:

-6 casos positivos

-4 negativos.

En total, en todo el Distrito, se registraron hasta el momento 1057 estudios con resultado negativo.

A la fecha hay 46 positivos activos.

Por otra parte, se informa que en las últimas horas 3 personas recibieron el alta y ascienden a 834 los recuperados.

En el mismo orden, se informa que falleció un paciente este martes y, desde el inicio de la pandemia, se registraron 40 fallecimientos.

Se recomienda a la población continuar tomando todas las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia del Coronavirus; mantener el distanciamiento social, procurar el constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y cubrebocas.

Finalmente, se insta a continuar informados al respecto a través de los canales oficiales.

Te puede interesar