2020-08-17
Homenajearon a Foulkes frente al Centro Cultural
A un año de su partida físicamente. La esposa de la exjefe comunal recordó el amor y el compromiso que tenía por la ciudad.
Vecinos, familiares y amigos del exintendente José Foulkes, colocaron flores frente al Centro Cultural de Viedma, en la conmemoración de un año de su fallecimiento.
En este emotivo encuentro, en plena pandemia, se respetaron las condiciones de aislamiento social y el uso de barbijos.
Laura Margaria, esposa del exjefe comunal, en su alocución expresó que la zona del cartel de Viedma "fue un lugar emblemático para José Luis, porque refleja su política de un espacio abierto para todos".
Asimismo, destacó su gran trabajo en pos de la ciudad y recordó el compromiso de Foulkes, quien "a veces tenía que dejar un asado familiar para ir a visitar los barrios".
Te puede interesar